EL penal mas Bizarro de la Historia

Para cobrar un tiro de penal tienes que tener gran técnica en tus botines para colocar el balón a una distancia donde el arquero no pueda hacer nada para atajarlo, los nervios juegan un papel muy importante también en estas instancias. Pero que pasa cuando le quieres poner mucha crema a tus tacos y terminas cobrando de la peor manera.

En la liga de Brasil estos dos equipos se disputaban el pase a la final de la copa del torneo local (que eso es lo que menos importa, aquí la nota la da este centro delantero al querer vestirse de héroe), transcurría los últimos minutos del compromiso y un penal para el equipo local indicaba que el partido estaba liquidado.

Pero oh que sorpresa se llevaron los dos equipos al ver como el rompe redes que estaba por cobrar la pena máxima termino por regar todo el tepache y solo por querer engañar o fintar al portero que estaba mas preparado que ningún otro pues nunca se distrajo, chequen nada mas que pifia cometió.

Al final como ya se imaginaran el equipo local perdió el pase a la gran final, y todo gracias a su compañero que intento ser el héroe del juego para convertirse en el villano al final del cotejo, esto que sirva de lección a los profesionales, siempre hay que respetar al rival y tomar el soccer mas enserio o no lo creen campeones.