INCREIBLE cobro de Penal. De otro Planeta!!

Primero que nada antes de intentar cobrar un penal debes de llegar ya bien definido a donde tienes que colocar la pelota, nada de que lo piensas en el instante, eso solo lo pueden hacer los cracks de primer nivel  y ellos de repente también fallan.

Cuando llegas al manchon penal debes de tener la cabeza fría, estar tranquilo para que todo salga bien, muchos dicen que es cosa de suerte pero la verdad es que la técnica y magia que tengas en tus botines cuenta mucho, como el caso de este jugador de Polonia que se llevo las palmas de todo el estadio por la manera tan extraña de cobrar un penalti. En verdad que cuando lo vi no podía creer que fuera a pierna cambiada, así que lo tuve que checar mas de 2 veces.

Lo curioso de la nota es que el jugador ni si quiera es profesional, simplemente es amateur, un mortal como tu o como yo, nada mas que tuvo los suficientes para poder mandar la pelota al fondo de las redes de esta manera, ahora que ya saben como tirarlo los reto a que lo practiquen el fin de semana con sus amigos ahi en el barrio en donde juegan, suerte campeón!.